Categorías
Ciudadano

Empresa Municipal de Turismo organiza festejos por los 486 años de la Fundación de Guayaquil

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil informa que este sábado 24 de julio, a las 09:00, en el Parque Seminario, se colocará una ofrenda floral en el monumento a Simón Bolívar, por cumplirse 238 años de su natalicio.

Este domingo 25 de julio, que se cumplirán los 486 años de la Fundación de Guayaquil, a las 09:00, en el monumento a Francisco de Orellana, junto a la Plaza Colón, se entregará otra ofrenda floral.

A las 12:00 se realizará la Unción Cívica, la colocación de la ofrenda floral y la retreta musical por las fiestas julianas en el Hemiciclo de La Rotonda.

Los actos serán transmitidos en vivo por la cuenta institucional de Facebook Guayaquil es mi destino.

Además, este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio, se desarrolla el Festival de Música y danza por las fiestas de la Fundación de Guayaquil, de 18:00 a 21:00, en el Teatro Centro de Arte, con el aforo permitido por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal que también se transmite en vivo por la cuenta de Facebook Guayaquil es mi destino.

El viernes y sábado se presentarán cantantes como Jorge Luis del Hierro, Maykel, Daniel Betancourth, Máximo Escaleras, Las Chicas Dulces, entre otros. En tanto que el domingo 25 de julio se presentarán las orquestas Guayaquil City Band, Los Diamantes de Valencia y Don Medardo y sus Players.