Categorías
Internacional

Empresa Municipal de Turismo presenta actividades por el feriado del Día de Difuntos

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil informa que para este feriado ha preparado el siguiente programa de actividades:

 

VIERNES 29 DE OCTUBRE

Elaboración de colada morada y guaguas de pan, en un trabajo conjunto con el Instituto Superior Tecnológico La Escuela de los Chef.

Modalidad: Clase magistral virtual transmitida desde la cuenta de Facebook Guayaquil es mi Destino
Hora: 17:00

 

SÁBADO 30 Y DOMINGO 31 DE OCTUBRE

Ruta de la Colada Morada de los hoteles, Calle Panamá y Huecas Tradicionales de Guayaquil

Los establecimientos participantes son:

Huecas Tradicionales: Panadería Erick, Panadería Integral, Panadería San Marcos, La Colada Morada, Hornados de Sangolquí, Sabor Típico Manabita y Alitas del Guasmo.

Calle Panamá: Café Colibrí, Acantilado Restaurante, La Central, Guayé Restaurante, Kruger Rock Bar, Mono Goloso, Gominetti, La Mula Ciega, Del Río Resto Bar, La Barca Azul, La Chiva de mi Tierra y Pa Que D’Ani.

Restaurantes: Casa Bolón, Central 593 y Restaurante Lo Nuestro.

Hoteles: Hotel Oro Verde, Hotel Wyndham, Hotel Sheraton, Grand Hotel Guayaquil, Hotel Radisson, Hotel Unipark, Hotel Hilton Colón Guayaquil y Wyndham Garden.

 

LUNES 1 DE NOVIEMBRE

Ruta de la Eternidad

La Empresa Municipal de Turismo preparó este programa con la Fundación Bienvenido Guayaquil, Junta de Beneficencia, Tecnológico Universitario ARGOS y Panadería Erick, que incluye recorridos turísticos guiados en el Cementerio Patrimonial de Guayaquil y degustación de colada morada con guaguas de pan. Estos paseos fusionan la Ruta de los Escritores y Artistas con la ruta de las Bellas Artes, en el Cementerio Patrimonial de Guayaquil.

Guía Turístico: Arq. Parsival Castro
Lugar: Cementerio Patrimonial de Guayaquil, ingreso Puerta #3
Hora: 11:00 a 12:00, 12:00 a 13:00, 13:00 a 14:00 y 15:00 a 16:00

 

MARTES 2 DE NOVIEMBRE

Misa Campal, Toque de Silencio y Concierto Lírico de Beatriz Gil y la participación de la Orquesta de Cámara del Colegio República de Francia, en Memoria de los Fieles Difuntos y los Héroes de la Pandemia de COVID-19.
Lugar: Plaza Colón
Hora: 18:00