Categorías
Comunitario

Empresa Municipal de Vivienda registró 48.869 interesados en programa Mi Dulce Hogar

Jefferson La Rosa, trabajador de un supermercado, es uno de los postulantes que asistieron a los puntos de atención de la Empresa Pública Municipal en busca de información del programa Mi Dulce Hogar. “Un vecino nos comentó del proyecto y dijo que podíamos aplicar para tener un solar y junto a mi pareja aprovechamos la oportunidad”, expresó el ciudadano.

 

El proyecto habitacional Mi Dulce Hogar, que por primera vez se desarrolla en la cooperativa Sergio Toral 2, comercializó 450 solares al 100%. Este proyecto generó expectativa con más de 54.000 visitas en la página web, 13.781 formularios registrados en la web, y brindar asesoría a más de 700 colaboradores de empresas públicas y privadas.

 

Por otro lado, el equipo de fábrica de operaciones continúa con el seguimiento de las solicitudes de cada postulante, a fin de verificar la información proporcionada de 1055 carpetas recibidas. Asimismo, a través de llamadas del área de call center o por correo electrónico, se atiende las inquietudes de los postulantes.

 

La Empresa Pública Municipal de Vivienda difundirá la lista de los 450 calificados del plan habitacional Mi Dulce Hogar que beneficiarán a más de 2.250 personas.