Categorías
Internacional

Grupo de empresas privadas de China, dona 200.000 mascarillas a Guayaquil.

La secretaria municipal, Abg. Martha Herrera, recibió, a nombre de la Alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, la donación de 200.000 mascarillas que hizo un grupo de empresas chinas con presencia en la ciudad.

La entrega se cumplió en el Salón de la Ciudad y contó con la presencia de las concejalas Úrsula Strenge y Nelly Pullas.

La donación consiste en 200.000 mascarillas quirúrgicas con tres capas de protección. El Municipio podrá disponer libremente de ellas para distribuirlas entre los sectores más necesitados. Municipio de Guayaquil realiza mantenimiento de vías en Los Ceibos y la cooperativa Francisco Jácome.

Con equipos y soporte técnico, personal del Municipio de Guayaquil, ejecuta el mantenimiento vial en Los Ceibos y en la Cooperativa Francisco Jácome, cubriendo un área  de 2.160.08 metros cuadrados.

Este mantenimiento víal forma parte del plan invernal de  intervención que se efectúa en ésta época.  En el sector de la cooperativa Francisco Jácome se lleva a cabo la reposición de 1.005,78 m² de carpeta asfáltica, contando, al momento, con un avance del 60%.