Categorías
Ciudadano

En 6 precooperativas del norte se reconstruirán calles y peatonales

Los moradores de las precooperativas Monseñor Leonidas Proaño, Vélez Benítez, 8 de Julio, Bello Horizonte, Unidad Nacional 1 y Colinas de la Florida serán los beneficiarios directos de una obra municipal que contempla la reconstrucción de calles y peatonales, así como el mejoramiento del sistema de alcantarillado.

 

Lissette Albán, supervisora del proyecto de la Subdirección de Estudios y Proyectos de la Dirección de Obras Públicas, explicó durante la socialización de la obra que los trabajos contemplan la pavimentación con hormigón hidráulico de las calles, construcción de aceras y bordillos y la arborización de la zona. «Esperamos que dentro de 9 meses de ejecución de obra, mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta parte de la Florida Norte», sostuvo.

 

En la reunión con la comunidad también participaron funcionarios de la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT) y de Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). «Han dicho que van a venir a arreglar las calles, el ducto cajón, las aguas servidas y pluviales también, estoy contenta porque nuestro sector necesitaba estas obras», manifestó Edith Mora, habitante de la zona.