Categorías
Social

En Cisne 2 se realizó Feria Municipal de Atención Integral

En el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Cisne 2 se realizó la Feria Municipal de Atención Integral para llevar todos los servicios del Cabildo a la zona.

 

Cada dirección montó una carpa para exponer u ofrecer los servicios que brinda a la ciudadanía. Por ejemplo, la Corporación Registro Civil ceduló y entregó inscripciones de nacimiento, mientras que la Dirección de Salud dio atenciones en medicina general y odontología.

 

De igual manera, la Dirección de Inclusión Social (DIS) mostró los servicios para niños y personas con discapacidad que actualmente ofrece. La Empresa Municipal de Vivienda dio información sobre los planes habitacionales que actualmente se ejecutan y la Unidad de Bienestar Animal ofreció atención veterinaria para perros y gatos.

 

La feria forma parte del trabajo en territorio que lleva a cabo el Municipio de Guayaquil con el objetivo de desconcentrar sus servicios y alcanzar a la mayor cantidad de beneficiarios.

 

Julia Vargas vive a cuatro cuadras del CAMI de Cisne 2. Fue en compañía de sus dos hijos en busca de atención médica. “Me inscribí y me entregaron un mosquitero. Los niños también se han divertido con los juegos, caras pintadas”, contó la madre de familia.

 

La Dirección de Vinculación con la Comunidad se encargó de socializar la feria en los sectores aledaños al CAMI para los vecinos se acerquen.

 

La feria, que se realizó hasta las 13:00, contó con la presencia de la secretaria municipal, Martha Herrera, el concejal Jorge Rodríguez y directores municipales.