Categorías
Comunitario

En el Malecón 2000 habrá 3 puntos de vacunación para menores de 5 a 11 años

Desde este fin de semana, de 10:00 a 15:00, se habilitarán tres puntos para vacunación contra el COVID-19 en el auditorio Pablo Graff (bajos de CinemaMalecón), en el Hemiciclo de La Rotonda y en el Palacio de Cristal, del Malecón Simón Bolívar.

 

Esta iniciativa está dirigida a menores de edad que deberán estar acompañados por sus representantes. La presentación de la cédula de ciudadanía de ambos es requisito indispensable. En el caso de ser segunda dosis o refuerzo, también se deberá traer el certificado de vacunación.

 

A los niños que se inoculen, el Municipio de Guayaquil entregará un refrigerio y un ticket para un juego en los parques Safari Kids y Safari Xtreme. Este boleto será válido hasta el 30 de abril.

 

Fundación Malecón 2000 aportará con la entrada gratuita al Museo Miniatura Guayaquil en la Historia, durante el fin de semana para todos los niños que se hayan vacunado en el Malecón 2000.

 

Las jornadas se desarrollarán en coordinación entre la Alcaldía de Guayaquil, Fundación Malecón 2000, el Ministerio de Salud y Gobernación del Guayas.