Categorías
Social

En Malecón se realizará feria de adopción de mascotas

La Dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil organiza una nueva Jornada de adopciones de perros y gatos este sábado 23 de abril, de 10:00 a 13:00, en el ágora 2 del Malecón 2000 (Av. Malecón, entre Clemente Ballén y Aguirre).

 

Los interesados deben llevar las copias de su cédula de identidad y de una planilla de servicios básicos con tres meses de vigencia. Además, de contar con el espacio adecuado, la disponibilidad económica y el tiempo para brindarles calidad de vida y amor. Las mascotas que se ponen en adopción están vacunadas y esterilizadas.

 

La Dirección de Bienestar Animal también informa que sus tres clínicas móviles veterinarias de esterilización se encuentran en San Eduardo, Alborada I y en las calles 45 y Maracaibo.

 

De lunes a viernes, de 7:30 a 15:30, y los sábados, de 7:30 a 13:00, se ofrece el servicio gratuito de esterilización de perros y gatos (machos y hembras).

 

Se atiende por orden de llegada. Los requisitos son presentar la cédula del dueño, llevar al animal con 12 horas de ayuno, sano y un pañal o frazada cobertor para el posoperatorio.