Categorías
Ciudadano

En Montebello, Municipio y Policía Nacional retiraron 18 covachas que eran usadas por consumidores de drogas

El pasado jueves 24 de junio, por pedido de la Policía Nacional, personal de las direcciones de Vinculación con la Comunidad, Justicia y Vigilancia y Aseo Cantonal, Urvaseo y del Ministerio de Salud retiraron 18 casuchas que eran usadas por consumidores de drogas en Montebello, por el ingreso principal a la Terminal de Transferencia de Víveres.

La directora de Vinculación con la Comunidad, Enith Romero, dijo que con esta intervención la Municipalidad colabora con los operativos que realiza la Policía Nacional, la cual “ya había identificado que se encontraban personas que amedrentaban a la ciudadanía de los alrededores del mercado de Montebello. Las covachas han sido derribadas, en ellas se encontraron armas blancas, pipas y consumo de estupefacientes”.

Fabricio Silva, jefe del Distrito Pascuales, manifestó que antes del operativo, la Policía Comunitaria hizo el levantamiento de información preliminar que determinó “que en el interior de este predio existían varias covachas habitadas por consumidores de sustancias estupefacientes”.