Categorías
Social

En terminales terrestres de Guayaquil se instalarán puntos de vacunación

Desde este 14 de octubre y por 6 semanas consecutivas se mantendrá abierto un stand en el ala oeste de la Terminal Terrestre de Guayaquil en horario de 08:00 a 15:00, de lunes a sábado para vacunar contra el COVID19. También se ofrecerá el mismo servicio en la Terminal Terrestre Pascuales. Habrá vacunas que son parte del esquema de vacunación infantil de 0 a 1 año, según el calendario del Ministerio de Salud Pública.

 

Carlos Salvador, director de Salud e Higiene, supervisó la vacunación. “Seguimos fomentando la reactivación de la economía de nuestra ciudad con la vacunación y con el trabajo mancomunado que hemos venido realizando con el Ministerio de Salud Pública, con el que hemos podido hasta ahora vacunar a más de 700.000 ciudadanos en nuestros vacunatorios”, afirmó.

 

Jorge Pinto, gerente de la Terminal Terrestre de Guayaquil, colaboró con las instalaciones. “Nuestra terminal se encuentra 100% operativa, tanto colaboradores como usuarios entendemos la importancia de conservar las medidas de bioseguridad y de brindar apoyo a la vacunación, es por esto que estamos brindado apoyo logístico para esta campaña, y de esta forma contribuir acercando este servicio a los viajeros que lo necesiten”.

 

Martha Solís fue una de las usuarias vacunadas. “Voy a salir de viaje fuera de Guayaquil y me percaté del stand de vacunación, me acerqué y me vacunaron inmediatamente, les agradezco por la gestión y por la rapidez con la que fui atendida”, comentó.