Encuesta: Mitos y verdades del suicidio

ENCUESTA: MITOS Y VERDADES DEL SUICIDIO

Fecha de Publicación de la encuesta: 01-julio-2021

Realizar una acción en beneficio de Guayaquil es importante para nosotros, pero mucho más importante y satisfactorio es poder irradiarlo a todo nuestro país. Esta es una encuesta que a la vez educa sobre un tema que a la mayoría nos preocupa pero que ahora nos hemos ocupado en atenderlo y es hablar sobre los mitos y verdades del suicidio.

Este tema se ha venido trabajando de manera activa en el  Municipio de Guayaquil desde julio del 2020, gracias a una iniciativa de nuestra alcaldesa Dra. Cynthia Viteri, desde Unidad de Salud Emocional (USEM) en el Hospital Bicentenario, queremos acompañar a todos los cantones del Ecuador que quieran hacer uso de esta encuesta.

¿Cuánto tiempo estará disponible la encuesta?

Estará disponible durante dos meses a partir de su publicación.

¿Cómo podré ver las respuestas correctas?

Luego de que respondas la encuesta, te aclararemos tus dudas en cada pregunta y podrás verificar si respondiste de manera correcta.

¿Cuándo podré revisar los resultados de la encuesta?

Los resultados serán socializados de manera pública 15 días después de cerrar esta encuesta.

Los invitamos a difundir esta encuesta y que también motiven a sus instituciones y organizaciones para que se sumen a una iniciativa que no solamente es del municipio sino que es causa de vida de todos en nuestra ciudad y en el país.

Úrsula Strenge, Concejal de Guayaquil