Categorías
Internacional

ÉPICO abre dos nuevos espacios para los emprendedores

El Centro de Emprendimiento de Guayaquil operado por la Empresa Pública Municipal para la Gestión y Competitividad (ÉPICO) ofrece nuevos espacios a los emprendedores donde podrán adquirir nuevos conocimientos que les permitirán potenciar e innovar en sus negocios.
 
El primero es la Fábrica Creativa que permitirá a los emprendedores imaginar, aprender, y crear un negocio innovador, conociendo las últimas tendencias del mercado y ofreciendo un servicio y propuesta de calidad a los clientes.
 
Las actividades se desarrollarán de manera presencial en Plaza Guayarte. Los participantes podrán inscribirse en una o todas las actividades del mes, y deberán cumplir con un único requisito: tener un emprendimiento en marcha por más de 6 meses y preinscribirse en el link https://forms.office.com/r/AHy9AFUTxq.
 
Mientras que #UNIENDOEXPERIENCIAS es otro espacio de conexión donde los emprendedores podrán disfrutar de diversas actividades interactivas. Una de ellas es un Picnic Emprendedor este viernes 25 de marzo en Plaza Guayarte.
 
Los emprendedores interesados en participar deberán llevar un snack y una bebida para el picnic, además de su mejor producto para intercambiarlo, de manera momentánea, con los demás emprendedores, a fin de recibir retroalimentación acerca de su negocio. El link de registro para esta actividad es https://bit.ly/UniendoExperiencias25MarzoEPICO.