Categorías
Social

ÉPICO declara a junio como mes del sector audiovisual

Épico declaró junio como mes del sector audiovisual durante el cual se realizarán diferentes actividades como mentorías para emprendedores, charlas locales, clases y encuentros gracias al trabajo articulado con aliados como Ecotec, IGAD, Uartes, Cinemascape y la comunidad Guayaquil Creativo Digital.

 

Épico impulsa la conexión del sector audiovisual con emprendedores de diferentes programas del Centro de Emprendimiento de Guayaquil, quienes recibirán el acompañamiento de expertos de universidades locales y tendrán la oportunidad de lograr un producto audiovisual, como insumo para impulsar sus negocios. El cronograma de actividades es el siguiente:

 

  • Martes 14 de junio – 19h00: Se llevará a cabo la charla Preproducción para comercial de TV con el expositor Roberto León, director de la Carrera de Producción audiovisual IGAD en este centro de estudios.

  • Miércoles 15 de junio – 19h00: Se desarrollará la charla De la película al público con la expositora Isabel Carrasco, productora y distribuidora de cine, docente universitaria en Épico.

  • Semana del 20 al 25 de junio – 19h00: Jornada de clases con expositores internacionales y bajo formato virtual.

  • Jueves 23 de junio 17h00 – 21h00: Se realizará un EPIC FAIL – EDICIÓN AUDIOVISUAL, donde se comparten errores que se han convertido en grandes experiencias y aprendizajes por parte de representantes de este sector en Plaza Guayarte.