Categorías
Social

ÉPICO motiva a los jóvenes a emprender con charlas en colegios

Con el nombre GYE Juventud Guayaquileña, la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad (ÉPICO) inició una serie de recorridos en diferentes planteles educativos de la ciudad para brindar charlas motivacionales a estudiantes de bachillerato con el fin de animarlos a emprender y hacer sus ideas realidad, aprovechando todos los programas de formación y servicios gratuitos que ofrece ÉPICO.

 

En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebrará el próximo 12 de agosto, el vicealcalde Josué Sánchez, acompañado por el equipo de ÉPICO, acudió a su primer encuentro con más de 200 jóvenes estudiantes del Colegio Cristóbal Colón.

 

“Queremos que los jóvenes tengan claro cuál es su meta, que los mueve y cómo hacer para llegar a ello. Con estas charlas junto a ÉPICO les mostramos a los jóvenes que tienen un espacio para trabajar en sus emprendimientos y cumplir sus sueños dentro de Guayaquil”, dijo Sánchez.

 

El Centro de Emprendimiento de Guayaquil de ÉPICO ha beneficiado a más de 37.000 emprendedores en sus 2 primeros años de gestión.