Categories
Social

ÉPICO realizará actividades en el marco de la campaña Una Navidad Más Nuestra

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad (ÉPICO) activará 3 nuevos espacios gratuitos de comercialización en el marco de la campaña Una Navidad Más Nuestra.

 

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, desde las 15:00 hasta las 21:00, se llevará a cabo la Feria de Ilustración en Plaza Guayarte, una iniciativa de creativos de la ciudad que reunirá a 45 artistas gráficos con piezas inéditas donde podrán vender su arte al público.

 

El domingo 11 de diciembre se realizará paralelamente la Feria Navidad Sostenible en la Explanada de La Bota del Malecón del Salado, desde las 11:00 hasta las 19:30. Esta iniciativa impulsada por Fundación Malecón 2000 con su programa Diviértete y Aprende, junto a Intercia, ofrecerá un espacio para el desarrollo y capacitación dirigido a estudiantes y profesionales, donde aprenderán nuevas alternativas de consumo amigable con el medio ambiente en diferentes talleres y concursos abiertos al público de forma gratuita.

 

Adicionalmente, con la coordinación de ÉPICO se realizará una feria en donde 15 emprendedores del Centro de Emprendimiento de Guayaquil ofrecerán productos sostenibles a los asistentes, promoviendo una Navidad más Verde.

 

Para cerrar diciembre, el sábado 17 se llevará a cabo una nueva edición del Mercadito Guayaco, impulsado por el Centro de Emprendimiento de Guayaquil operado por ÉPICO. Esta nueva edición navideña tendrá lugar en la calle Panamá desde las 13:00 hasta las 20:00. Más de 50 emprendimientos ofrecerán diferentes opciones de regalo para el público en general.

 

El sábado pasado ÉPICO, con el liderazgo del vicealcalde Josué Sánchez, impulsó la Feria del Parque en Puerto Santa Ana, donde participaron más de 100 emprendedores que lograron más de USD 10.000 en ventas.