Categorías
Social

Este jueves el pianista Luigi Borzillo ofrecerá un concierto junto con la Orquesta Filarmónica Municipal

Luigi Borzillo, pianista italiano, se presentará como solista, junto a la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, bajo la dirección del Maestro David Harutyunyan. El concierto se dará en formato presencial y virtual este jueves 10 de noviembre. Presencial será a las 14:00 en el Teatro Centro de Arte y virtual a las 20h00 por la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/orquestafilarmonicagye

 

El concierto es gratuito, sin reserva, ni boletos numerados. El ingreso se dará por orden de llegada. Las puertas del teatro se abrirán a la 13:30. Este evento es gracias al convenio de la Fundación Garza Roja.

 

Luigi Borzillo, comenzó su actividad de concertista en el 2012 que lo ha llevado a tocar en las más prestigiosas salas de Estados Unidos, Austria, República Checa, Polonia, Suiza, España e Italia. En 2014 fue seleccionado por el Maestro Sir Antonio Pappano para tocar bajo su dirección en el Festival que se celebra cada año en su país natal, tocando el Concierto Emperador de Beethoven y el Primer Concierto de Liszt. Ha sido el ganador de más de cuarenta competiciones internacionales.

 

Adicional al concierto, el pianista ofrecerá una charla magistral el mismo jueves 10 de noviembre, a las 11:00 en la Cafetería del Teatro Centro de Arte.