Categories
Social

Este sábado se realizará Feria del Parque en Puerto Santa Ana

El vicealcalde Josué Sánchez y la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad (ÉPICO) impulsan una nueva edición de la Feria del Parque, en esta ocasión con la temática Ayudantes de Santa.

 

Esta feria se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre, desde las 14:00 hasta las 20:00, en Puerto Santa Ana donde estarán presentes 100 emprendedores quienes mostrarán al público sus productos y ofertas en diferentes categorías como bisutería, accesorios, regalos, gastronomía, y mucho más.

 

La feria contará con shows en vivo a partir de las 16:00 hasta las 20h00, con presentaciones del Coro de Estudiantes del Centro de Especialización Artística de la Dirección de Gestión y Promoción Cultura; el Cuarteto de la Orquesta Filarmónica (UFEAM), la llegada de Papá Noel y la participación de las artistas Mar Rendón, Yilda Banchón y Mirella Cesa, gracias al apoyo de Radio Disney. También, se ofrecerán distintas actividades y espacios para niños, así como la Feria de Adopción, a cargo de Bienestar Animal.