Categorías
Social

Eventos por carnaval en Guayaquil generan más de 780 plazas de empleo

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales presentó el calendario de eventos oficiales Guayaquil es mi Destino en Carnaval que comprenderá presentaciones artísticas, shows musicales y festivales gastronómicos, que se realizarán en la ciudad y en las parroquias rurales durante los días: viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero.
 
Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa de Turismo, indicó que Guayaquil tiene una oferta turística con shows artísticos, festivales gastronómicos. La programación se elaboró considerando las normas y protocolos de bioseguridad y será transmitida a través de la página Guayaquil es mi Destino de Facebook.
 
La empresa de turismo invirtió USD 167.559,90 para reactivar al sector turístico generando 640 plazas de trabajo directas e indirectas en la zona urbana y 140 en la zona rural. Además, se impulsa la reactivación artística con la participación de 300 artistas nacionales e internacionales en la zona urbana y 23 en la zona rural.