Categorías
Social

Eventos por el día del niño se realizarán en malecones y centro comercial Terminal Terrestre

Teatro infantil en el Malecón del Salado desde las 17:30; premios y experiencias divertidas para los más pequeños marcan la agenda que se prepara en los malecones de la ciudad para la celebración del Día del Niño, este miércoles 1 de junio.

 

Para recibir a los más pequeños y sus familias, los parques de juegos mecánicos Safari Xtreme, Zone, Kids y Salado abrirán desde las 10:00. CinemaMalecón atenderá desde las 11:00.

 

En los 4 parques Safari, CinemaMalecón y centro comercial, habrá la promoción “Malecópolis”, que dará beneficios por la recarga de las tarjetas Safari para los juegos mecánicos y las máquinas de video, así como la compra de entradas a las películas.

 

Mientras que en el Centro Comercial de la Terminal Terrestre de Guayaquil aproximadamente 80 niños participarán en el concurso de pintura Yo pinto mis derechos, organizado por el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil.

 

La premiación del concurso de pintura se llevará a cabo el viernes 10 de junio a las 10:00 en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal.