Categorías
Comunitario

Familia afectada por incendio recibe una vivienda

La alcaldesa Cynthia Viteri, junto a la empresa privada, entregó una vivienda en Chongón a Carlina Guzmán, una mujer de 42 años quien perdió su casa tras un incendio.

 

Carlina vive junto a su esposo y sus 3 hijos, uno de ellos con discapacidad visual. La Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) les entregó tablets, y productos gestionados con la empresa privada, como: cocina, una sala, dos camas con sus respectivos colchones y un comedor. Además, les entregaron un perro rescatado por la Dirección de Bienestar Animal.

 

“Guayaquil está construyendo vidas, todos los que hoy han colaborado en esta misión les brindan una nueva vida a esta mujer y a sus niños. Ahora, tienen un hogar gracias a ustedes. Guayaquil ha sido nombrada la ciudad más equitativa de todo el país y es porque la empresa privada y la Alcaldía de la gente, saben dónde están los casos más difíciles y de mayor necesidad”, dijo Viteri.

 

Por su parte, la subgerenta de DASE, Amalia Gallardo, agradeció la ayuda de las distintas empresas: “Gracias a ustedes por sumarse hoy a esta entrega que ratifica nuestro compromiso con el bienestar de los más vulnerables”.

 

Las empresas que hicieron donaciones fueron: Punto Maestro, Construcciones y Acabados, Che Pérez Express, Salvacero, Constructores EC, Vidrios y espejos del Pacífico, Ferreconstruye, Electrokoler, Comercial La Fortaleza, Construdeco, Mueblería Palito, Mueblería El Pino, Alambrec y Millavilsa

 

Carlina mostró su emoción por la ayuda brindada por la Alcaldía de Guayaquil. “Gracias, muchas gracias, estamos muy contentos que Dios haya puesto una alcaldesa como usted en esta comunidad”, señaló.