Categorías
Social

Familia de niña fallecida en accidente de tránsito recibió ayuda de la Comisión Solidaria

La familia Viveros atraviesa difíciles momentos por el fallecimiento de Adelayde, la pequeña de 3 años que murió en un accidente de tránsito. Por ello hasta la calle 30 y García Goyena llegó la Comisión Solidaria para brindar su ayuda.

 

Ante lo ocurrido, se cumplieron gestiones para que los allegados de la pequeña reciban una bóveda y soporte psicológico correspondiente. Gino Escobar, coordinador de la Unidad de Salud Emocional Municipal, expresó que “Vamos a hacer el acompañamiento, ya tomamos contacto con la mamá de la niña, se le dieron ciertas estrategias para que puedan hacer la primera fase de su duelo y luego ir a la atención ya especializada”.

 

“Todos estamos consternados por esta dura y difícil situación y ellos más que nada han contado con un hombro para poder pasar este difícil momento”, mencionó Geanella Poveda, integrante de la Comisión Solidaria que también estuvo presente en el domicilio donde residía la niña, junto a su madre, abuelos, tíos, a quienes se les proporcionó, de acuerdo a su caso, kits de alimentos y otras ayudas técnicas.