Categorías
Comunitario

Familia hará realidad su sueño de tener una casa en Jardines del Sinahí 2

Carlos Noboa y su familia pronto serán beneficiarios del plan habitacional Jardines del Sinahí 2. El pasado viernes, durante la entrega de la documentación respectiva, contó que seguirá con su sueño de construir su casa gracias a la labor de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.

 

“No creía, mi esposa es la que se encargó de los trámites cuando me pidió 100 dólares, pero nunca pensé que saldría beneficiario de este programa. Estoy muy feliz porque hoy firmamos el convenio para seguir con nuestro sueño de tener nuestro terreno y construir una casa”, contó.

 

Los planes habitacionales contarán con áreas verdes, área pet friendly, entre otros espacios y beneficios.

 

Soraya Aguirre, gerenta general de la Empresa de Vivienda, agregó que los proyectos habitacionales son integrales. “Hoy inician este sueño y nosotros nos preocupamos por ustedes para que no solo tengan un terreno sino beneficios, la Municipalidad de Guayaquil trabaja para que ustedes tengan un lugar donde vivir, donde sus hijos puedan crecer de manera segura”, destacó.

 

La firma de convenios de reservación que realiza cada viernes la Empresa Pública Municipal de Vivienda se extenderá hasta el 17 de diciembre para los 500 beneficiarios.