Categories
Comunitario

Familia que perdió a hijo de 6 años recibió ayuda

Luego del incendio ocurrido en las calles la 44 y la D en el que murió un niño de 6 años, la familia damnificada recibió ayuda humanitaria de la Comisión Solidaria.

 

La familia Panchana García fue traslada hasta el albergue Volver a Soñar, donde se les dará hospedaje temporal. Ellos cuentan con un terreno en Pascuales, donde la Comisión ayudará con la construcción de la casa.

 

Además, se instaló una brigada médica que realizó chequeos a toda la familia afectada. Además, la Unidad de Salud Emocional Municipal brindó ayuda psicológica a todos los integrantes del hogar.

 

El incendio provocó que toda la documentación de la familia se pierda, por lo cual el Registro Civil Municipal ayudará con el trámite para cedulación y en la obtención del certificado de defunción.

 

También se ayudará con bóveda y caja mortuoria para el menor fallecido, además de ropa, alimentación y medicina.