Categorías
Comunitario

Familia que perdió su casa en el Cerro del Carmen recibe ayuda de la Comisión Solidaria

La Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil se trasladó al Cerro del Carmen para asistir a la familia afectada que perdió su vivienda de caña, el pasado miércoles 19 de mayo, a causa de las fuertes lluvias. La casa era habitada por Sara Moreira.

“La Comisión solidaria se hizo presente el día hoy, a través de la alcaldesa, Cinthya Viteri, para ayudar a la familia que ha sufrido esta terrible tragedia”, expresó Martha Herrera, secretaria Municipal y principal de la Comisión.

Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, añadió que “hemos acudido al llamado de la Alcaldesa de Guayaquil para ver de qué manera podemos ofrecer una de las diferentes soluciones habitacionales que tenemos en el momento, para ayudar a la familia”.

Se entregó a la familia damnificada una refrigeradora, dos camas, dos colchones, víveres, ropa, suplementos, vitaminas y demás insumos.

“Le agradezco mucho a la alcaldesa por esta ayuda, mil gracias, por aparecer, por estar aquí, ahora estoy un poco tranquila por la ayuda para mis hijas” expresó Sara Moreira.