Categorías
Comunitario

Familias afectadas por explosión en Cristo del Consuelo reciben viviendas en Valle Esperanza

Dos nuevas familias llegaron al plan habitacional municipal Valle Esperanza, ubicado en la cooperativa Trinidad de Dios, al noroeste de la ciudad de Guayaquil.
 
Ellos fueron afectados por la explosión en Cristo del Consuelo y que ocasionó la pérdida de su vivienda. Valle Esperanza es una iniciativa del Municipio de Guayaquil dirigida a personas en condición de extrema vulnerabilidad. Las casas se levantan con aportes de la empresa privadas.
 
La entrega de las viviendas contó con la presencia de representantes de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, quienes resaltaron el trabajo conjunto entre el Municipio y la empresa privada. «Esta acción cumple con la visión y el corazón que tiene la alcaldesa de Guayaquil; hoy entregamos estas viviendas que nos llenan de orgullo contar con el apoyo de la empresa privada como Netlife», expresó Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.
 
En esta ocasión la empresa privada Netlife realizó el aporte de recursos para la construcción de las viviendas las mismas que tienen 3 dormitorios, baño, cocina, comedor, sala. El costo de cada vivienda es de USD 13.400. Valle Esperanza contempla la construcción de 114 viviendas.