Categorías
Social

Familias en condición de pobreza fueron beneficiadas con la construcción de dos casa

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acompañó a voluntarios de la organización Guayaquil Representada, a la entrega de dos casas a familias de escasos recursos de Sergio Toral y Monte Sinahí.

 

En Sergio Toral, la casa fue a manos de la familia conformada por una pareja de esposos y cuatro hijas. La nueva vivienda cuenta con 4 cuartos, baño, cocina, sala y un pequeño local que funcionará como bazar y servirá de sustento económico de estas personas.

 

Mientras que en Monte Sinahí fue beneficiada familia Izurieta conformada por una abuela, sus 2 hijos y sus 2 nietos menores de edad. En ambos casos, las personas recibieron alimentos y mobiliario humano por parte de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil.

 

Los materiales de construcción fueron conseguidos por la Empresa Municipal de Vivienda, a través de donaciones de la empresa privada. Y la mano de obra estuvo a cargo de los voluntarios de la organización Guayaquil Representada. En los dos casos no hubo inversión por parte del Municipio.