Categorías
Comunitario

Feria Aprende y Emprende mostró habilidades impartidas en casa comunal municipal del Guasmo Sur

Exponer ante su comunidad todo lo que aprenden durante sus cursos fue el objetivo de la feria Aprende y Emprende que se efectuó en la casa comunal municipal Sandino #04, ubicada en el Guasmo Sur.

 

“En esta mañana y tarde nuestras alumnas nos han dado a conocer las especialidades en las que se han formado dentro de los cursos que se dan en la casa comunal como son arreglo de celulares y computadores, reparación de línea blanca, maquillaje, enfermería, gastronomía, peluquería y corte y confección”, manifestó, Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad, quien asistió a la referida feria.

 

Los diversos cursos que se efectúan en las casas comunales son motivados por la Municipalidad de Guayaquil, los mismos que se dan bajo autogestión, brindando así trabajo a maestros en las diferentes áreas, que son moradores de los sectores donde están ubicadas las casas comunales. Gracias a estos cursos las personas obtienen los conocimientos suficientes para dar inicio a sus propios emprendimientos.