Categorías
Social

Feria de adopción de perros y gatos se realizará este sábado en el Parque de Los Ceibos

La Dirección de Bienestar Animal realizará la octava feria de adopción de perros y gatos de este año, este sábado 21 de mayo, de 10:00 a 13:00, en el Parque Central de Los Ceibos.

 

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de llevarse a sus casas a uno de los animales rescatados por el personal municipal, los cuales están esterilizados, desparasitados y vacunados.

 

Los requisitos son: copias de su cédula de identidad y de una planilla de servicios básicos con tres meses de vigencia. Y contar con el espacio adecuado, la disponibilidad económica y el tiempo para brindarles calidad de vida y amor.

 
Nuevo rescate
 

Además, la Dirección de Bienestar Animal atendió un pedido ingresado por Ventanilla Universal. Sus brigadas llegaron a las calles Oriente, entre la 22 y la 24, para atender a una perra que vivía en la calle.

 

El equipo llevó al animal a una de las unidades veterinarias municipales, donde recibe tratamiento médico, para luego ser esterilizada. La señora que reportó el caso le brindará hogar temporal, hasta que encuentre un hogar definitivo.