Categorías
Social

Feria del Libro de Guayaquil registró gran afluencia de público

La Feria Internacional del Libro Guayaquil es mi destino para leer y crecer, en su VII Edición, concluyó este domingo 12 de septiembre con una gran concurrencia de publico que visitó el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

 

La feria ofreció una amplia oferta literaria con 50 stands de librerías y editoriales, además de conferencias de más de 40 autores nacionales e internaciones, con la finalidad de incentivar el hábito de la lectura en los ciudadanos, principalmente en los niños y jóvenes.

 

Daisy Macías Mendoza llegó a la feria desde Portoviejo, en compañía de sus hijos y sobrina, y se mostró muy contenta al encontrar gran variedad de oferta literaria. “Compramos varios libros, la verdad que es una locura, no sabía que libro escoger, porque hay de todo. Esta es una gran iniciativa, la felicito a la alcaldesa por fomentar esta feria”, expresó.

 

Romina Cavagnaro también aseguró que “esta feria me ha encantado, estoy feliz y emocionada que hayan traído escritoras muy buenas; me gusta porque les han dado más oportunidad ahora a los libros más juveniles”.

 

Camilo Chávez, quien estuvo presente en la feria con su hija, dijo que esta iniciativa se debe fortalecer para difundir la cultura, mucho más en los niños y adolescentes. “El mejor amigo y compañero de la personas es un libro, me parece extraordinario esta feria”.