Categorías
Ciudadano

Feria municipal congregó a 2.000 personas en Posorja

Direcciones y Empresas Municipales ofrecieron sus servicios en la cancha de fútbol de Posorja, a donde concurrieron alrededor de 2.000 personas. “Las cinco parroquias rurales seguirán siendo atendidas en todos los sentidos porque ustedes son Guayaquil y merecen ser atendidos de la mejor forma, lo mejor para quienes menos tienen”, indicó la alcaldesa Cynthia Viteri, quien estuvo presente en la feria.

 

La Dirección de Salud instaló 20 brigadas médicas dejando un total de 1.326 beneficiarios. Odontología entregó 430 cepillos de dientes y pasta dentífrica.

 

Vinculación con la Comunidad, días antes, socializó con los habitantes de Posorja la feria a desarrollarse para que puedan acceder a la misma. La Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes entregó plantas y la Unidad de Bienestar Animal atendió con brigada veterinaria, desparasitación y vacunas. Urvaseo recordó los horarios de recolección de basura, la Dirección de Justicia y Vigilancia receptó denuncias y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) difundió información sobre multas y trámites.