Categories
Ciudadano

Feria navideña activa el comercio en el Mercado de las 4 Manzanas

En el mercado de artículos varios, conocido como las 4 Manzanas, se desarrolla la feria navideña que alberga alrededor de 900 comerciantes con la venta de artículos relacionados a esta época del año.

 

En la esquina de Huancavilca y 6 de Marzo está ubicado el puesto de Deisy Valencia donde vende los personajes que recrean un pesebre. “Tenemos de yeso, grandes, pequeños medianos, de resina, en USD 45, USD 120; no es precio fijo, aquí ofrecemos una rebajita a clientes y también estamos obsequiando un animalito, algo novedoso que le guste al cliente”, indicó la comerciante

 

En uno de los locales Rosa Guzñay revisaba el color, tamaño y precio de unos atuendos, quien explicó que en su recorrido por la feria ha encontrado cosas muy llamativas y a precios módicos. “Hay unas lamparitas bonitas, nos gustaron muchísimo, para el arbolito… Yo llevo una canastita para poner al niñito”, sostuvo.

 

Por esta temporada el mercado funciona con horario extendido para la atención al público, desde las 8:30 hasta las 19:00 de lunes a domingo.