Categorías
Social Social Destacada

Festival Heat GYE promoverá la reactivación económica de la ciudad

El vicealcalde Josué Sánchez presentó oficialmente el festival Heat GYE, que se realizará por segunda ocasión en la ciudad, el próximo 20 de octubre. Este evento es organizado por la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO) con el apoyo de la Cámara de Turismo del Guayas.
 
Sánchez manifestó que no solo es un concierto, sino que, además, permitirá mostrar a Guayaquil a toda Latinoamérica. “Toda la semana vamos a vivir un intercambio de experiencias y de conocimientos. Vamos a darles a los artistas ecuatorianos y guayaquileños todas las herramientas que necesitan para que puedan brillar. Lo que hemos hecho en materia de emprendimiento ahora nace lo mismo para la industria naranja”.
 
El evento reunirá a exponentes de la música, quienes brindarán conferencias educativas y talleres de aptitudes artísticas. El festival será entre el 17 y 20 de octubre, día en que se realizará el show con artistas nacionales como Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Yilda Banchón, Andreina Bravo, entre otros y contará con invitados internacionales. Además, será transmitido en vivo y en directo por televisión nacional y un prestigioso canal internacional.