Categorías
Ciudadano

Ficoa de Montalvo recibió una intervención integral del Municipio

Vecinos de la cooperativa Ficoa de Montalvo participaron de la minga integral que llevó los servicios municipales al sector. La concejala Consuelo Flores destacó los beneficios que el Cabildo brinda a los ciudadanos con estas actividades que tienen la finalidad de mejorar la vida en el sector.

«Pueden hacer la solicitud a la alcaldesa y ella dirige a la Dirección de Vinculación con la Comunidad para visitar el sector y verificar lo que se necesita e inmediatamente trabajar», señaló Flores.

La Dirección de Salud visitó las casas en búsqueda de personas con COVID-19. También se levantó un registro de personas con discapacidad y adultos mayores para incluirlos en la vacunación que ejecuta el Ministerio de Salud.

En la minga también participaron terapistas físicos y de lenguaje, además de psicólogos quienes diagnosticaron a personas con necesidad de atención por parte de la Dirección de Inclusión Social. A ellos se les entregaron artículos de higiene y vitaminas.

La Unidad de Bienestar Animal atendió a 80 mascotas con vacunas, desparasitación y tratamientos de piel. Así mismo brindó una charla de cómo cuidar a los animales e informó sobre los programas de esterilización que se efectúan en Puerto Liza, Cisne 2, Trinitaria, Kartódromo y en las 3 clínicas móviles.

La Dirección de Áreas Verdes desbrozó maleza, podó árboles, arregló juegos infantiles, bancas, cerramiento y parterre en la calle Guano y del parque de la zona.