Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Fumigaciones espaciales y extradomiciliarias en el sector urbano de Guayaquil, el lunes 20 de abril

Ciudadelas, barrios, cooperativas de viviendas y urbanizaciones son visitadas todos los días por los operarios de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene con la finalidad de hacer fumigación espacial y extradomiciliaria.

El lunes 20 de abril, el personal desplazará ocho equipos a diversos sectores de la ciudad como las ciudadelas Los Esteros, Valdivia, Amazonas, COVIEM, Fragata, Sopeña, Pradera 1 y 3, Las Malvinas, Guangala, Huancavilca, IESS, del Periodista, Floresta 1 y 2 y Urbasur, y las cooperativas Cidro, Paquita Guillén, Carlos Castro, Siempre en la Lucha, Guayaquil Independiente y bloque 4 de Unión de Bananeros al sur de la ciudad.

Mientras que, la cobertura en el norte se ha contemplado en las cooperativas Janeth Toral, Talía Toral, Ebenezer, Flor de Bastión, Horizontes del Fortín y Pascuales Chiquito, y Cerro de Mapasingue y 27 de Enero en Mapasingue Este. Además, las ciudadelas Av. Pedro Menéndez Gilbert Ala 22 de la Fuerza Aérea, Acuarela del Río, Sauces 2, Samanes 7 y Mucho Lote 1.