Categorías
Social

Fundación Malecón 2000 abre concurso de fotografía navideña

Fundación Malecón 2000 invita a los visitantes del Malecón Simón Bolívar y Malecón del Salado a captar en sus celulares la reactivación y el espíritu navideño en estos dos icónicos lugares de Guayaquil y participar en el concurso fotográfico Brilla la Navidad en los Malecones.

 

Hay 3 categorías: de 7 a 12 años, 13 a 18 y 19 en adelante. Además, habrá una categoría especial en la que se otorgará un premio para la mejor gráfica de platos o bebidas de los establecimientos de Malecón 2000 o Malecón del Salado.

 

Para participar, el concursante deberá publicar la gráfica en su perfil de Instagram, etiquetar a @malecon2000 y @malecondelsalado y usar la etiqueta #BrillalaNavidadenlosmalecones. En la descripción debe mencionar la categoría a la que pertenece.

 

Las fotos de niños participantes se receptarán a través de las cuentas de tutores o representantes.

 

Las fotografías se recibirán hasta las 00:00 del 7 de enero de 2022. Se elegirá 9 ganadores, 3 por categoría. El primer lugar ganará una membresía anual para Cinema Malecón, La Bota y los parques Safari. El segundo puesto será una membresía de 6 meses y el tercero de tres.