Categorías
Económico

Fundación Malecón 2000 otorgó descuentos y facilidades de pago a los negocios para impulsar su reactivación

Luego de llegar a diversos acuerdos con los comerciantes, la Fundación Malecón 2000, ha otorgado descuentos, que fluctúan entre el 50% y 60%, además de facilidades de pago para el mantenimiento de sus locales.

En el marco de la reactivación económica, impulsada por la Alcaldesa Cynthia Viteri, para Guayaquil, la Fundación, como administradora, en conjunto con los concesionarios, evalúan, además, el diferimiento de pagos para el último trimestre del año, con la intención de brindar un impulso frente a la situación económica actual, como consecuencia de la Pandemia por Coronavirus.

En este espacio, se han cumplido, además, de forma ininterrumpida, diversas gestiones relacionadas al mantenimiento, como: fumigaciones, limpieza, seguridad, implementación de protocolos de bioseguridad, entre otras acciones.

Durante el periodo de cierre obligatorio de dos meses por la emergencia sanitaria de la COVID-19, hubo comercios que decidieron dejar sus locales, pero los mismos ya han sido ocupados por nuevos emprendimientos, quienes han aprovechado la accesibilidad de precios en el alquiler de espacios, contando a la fecha con el 100% de ocupación en el centro comercial.