Categorías
Comunitario

Fundación Siglo XXI invirtió USD 300.000 en regeneración urbana en módulos del Pasaje Comercial Mejía

80 comerciantes de la bahía son los beneficiarios directos de los trabajos de regeneración urbana en el tradicional Pasaje Mejía, ubicado entre las calles Villamil y Malecón Simón Bolívar.

 

Con una inversión superior a los USD 300.000, la Fundación Siglo XXI intervino un área aproximada de 770 m2 que permitió la generación de más de 300 empleos.

 

Entre los trabajos desarrollados estuvieron: mejoramiento de suelo, mejoras del sistema de drenaje sanitario, estructura metálica con cubierta acústica, revestimiento con baldosa antideslizante en relieve cuadriculado, ejecución de sistema eléctrico, entre otras labores.

 

Estela Valladares, comerciante del Centro Comercial Mejía, manifestó estar muy agradecida por el cambio en su lugar de trabajo. “El mejoramiento está bonito, los locales amplios, más vistosos”, señaló. Su compañera Gabriela Párraga mencionó que ahora trabajan con mayor entusiasmo. “Antes teníamos mucho calor, ahora con este techado hay bastante ventilación, el alumbrado es mejor”, destacó.

 

Alfredo Valladares dice que hubo un cambio radical, del todo, “tenemos una presentación estética, queremos agradecerle a la alcaldesa por esta regeneración total”, manifestó.