Categorías
Comunitario

Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil ofrece una oficina para la Policía Nacional

La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil, con el objetivo de custodiar y garantizar el bienestar y seguridad de sus usuarios y viajeros, ha propuesto un proyecto que consiste en instalar y entregar sin costo una oficina de 40 m2 a la Policía Nacional, en los exteriores de las instalaciones de la Terminal Terrestre de Guayaquil, para cobertura de atención y resguardo de 7 días, 24 horas y 365 días al año, en beneficio de los más de 36 millones de personas que visitan anualmente estas instalaciones.

 

La propuesta consiste en que la Fundación invierta en la adecuación y construcción de un espacio físico dotado de estaciones de trabajo, cámaras de video vigilancia, pantallas, baños e inclusive dormitorios, ubicado en la puerta principal de ingreso (junto al área de buses urbanos). El proyecto cuenta con el respectivo plano y diseño arquitectónico para su ejecución.

 

Se ha emitido oficios de la propuesta hacia el Ministerio de Interior, Ministerio de Gobierno, Gobernación del Guayas y Comandancia General Zona 8 de la Policía Nacional, y aún se espera la respuesta de estas entidades.