Categorías
Comunitario

Guayacanes y Sauces 1 cuentan con nuevos parques

Con la presencia de los concejales Nelly Pullas y Jorge Rodríguez, las direcciones de Infraestructura Comunitaria y de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes entregaron sendos parques en Guayacanes y Sauces 1.
 
El parque de Guayacanes tuvo una inversión de USD 82.063,73, tiene un área de 653,23 m2 de construcción y cuenta con juegos infantiles, máquinas biosaludables y un área verde de 237,52 m2.
 
“El Municipio con el mensaje de la alcaldesa Cynthia Viteri busca siempre mejorar las condiciones de la ciudadanía, la calidad de vida, mejorar los espacios de esparcimiento sano”, expresó María Fernanda Rumbea, directora de Ambiente.
 
Mientras que el parque de Sauces 1 tuvo una inversión de USD 93.379,41, tiene un área de construcción de 840,20 m2 y un área verde de 142,99 m2.
 
“En estos parques se dieron alrededor de 30 empleos directos y 45 indirectos beneficiándose a 6.000 ciudadanos del sector”, señaló David Nurnberg, director de Infraestructura Comunitaria.
 
Pullas pidió a la comunidad que cuide los parques. “Esta administración se caracteriza por ser de ultimas piedras, no de primeras piedras, nosotros trabajamos para hacer los sueños realidad”, dijo Jorge Rodríguez.