Categorías
Comunitario

Guayaquil cuenta con 30 nuevos consejos barriales

La Dirección de Vinculación con la Comunidad, en conjunto con la Secretaría Municipal, otorgaron 30 actas de nuevos consejos barriales pertenecientes a las parroquias Febres Cordero, Ximena y Tarqui.

 

Desde el Municipio de Guayaquil se motiva la formación de consejos barriales porque fomentan la unión de guayaquileños, quienes buscan constantemente las mejoras de sus sectores.

 

“Mis felicitaciones para la Dirección de Vinculación con la Comunidad, misma que se encuentra trabajando de manera muy cercana con ustedes que son los líderes de sus sectores, continúen, no desmayen los felicito”, manifestó Martha Herrera, secretaria municipal y encargada de firmar las actas de los consejos barriales.

 

Enith Romero, directora de Vinculación, resaltó que la administración de Cynthia Viteri constantemente escucha las necesidades de los ciudadanos. “Ustedes son los guías de sus sectores y hoy la Municipalidad lo reconoce a través de esta acta de conformación de sus consejos barriales, sigan demostrando que son verdaderos líderes comunitarios”, expresó.