Categorías
Social

Guayaquil de Colores pintó mural en la 18 y la I

Entre juegos tradicionales como el salto de la cuerda, carrera de sacos y el huevo y la cuchara; el programa Guayaquil de Colores entregó su cuarto mural; esta vez en el popular barrio de las calles 18 y la I.

 

“Estamos encantados con la respuesta positiva de todos los vecinos; la acogida que le han dado a todas las actividades del programa ha sido excelente; y nuestros niños están felices”, manifestó María Rocafuerte, moradora del sector. Durante la jornada, la Dirección de Áreas Verdes entregó plantas de jardín a los vecinos.

 

Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad contó que “Guayaquil de Colores arrancó con la atención de la clínica móvil de Por un futuro sin drogas, además de las charlas de formación de líderes, correcta disposición de basura, el taller Gasfitero Instantáneo y para culminar la pintada de un nuevo mural junto a la comunidad”.

 

También participaron el subdirector de servicios comunitarios Marcos Toro; la directora de Áreas Verdes, Alexandra Rivadeneira, así como delegados de Emapag, las direcciones de Salud y Aseo Cantonal y Urvaseo, quienes contaron con el resguardo de Policía Nacional.