Categorías
Social

Guayaquil de Colores llegó a la 15 y la I

Como parte del programa Guayaquil de Colores, la Dirección de Vinculación con la Comunidad realizó charla de formación de líderes en el sector de la 15 y la I. Además, la Dirección de Aseo Cantonal y Urvaseo explicó a los morados sobre la correcta disposición de la basura; mientras que funcionarios de EMAPAG dictaron el taller Gasfitero Instantáneo.

 

Julio Mena, instructor del taller, explico cómo controlar las fugas de agua y la importancia de tener en excelente estado sus instalaciones sanitarias.

 

Estas actividades, se desarrollaron en la casa comunal Los Huerfanitos. Reina Caicedo, moradora del sector manifestó que “a todos nos gustan las actividades de liderazgo, gracias a charlas como estas aprendemos como mantenernos unidos, además voy a aprovechar el certificado de asistencia, del taller Gasfitero Instantáneo para añadirlo a mi hoja de vida”.

 

Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad, resaltó que “la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri se preocupa por el bienestar de la población no solo en la obra pública sino también en la obra social y en las actividades de unión comunitaria”.