Categorías
Social

Guayaquil deslumbró gracias al Festival Heat GYE 2022

La segunda edición de este festival en Guayaquil concluyó de manera exitosa con una jornada de 8 horas de conciertos en el estadio Modelo Alberto Spencer, donde acudieron más de 25.000 personas que disfrutaron del talento de 30 artistas.

 

La velada estuvo marcada también por el emprendimiento, puesto que contó con la participación de diferentes emprendedores, beneficiados y preparados por ÉPICO, en un nuevo espacio de comercialización. Esto al final de un festival que durante 3 días brindó oportunidades de crecimiento y aprendizaje para emprendedores y creativos de la ciudad, además de oportunidades de empleo para los guayaquileños.

 

Con el HEAT GYE 2022, la ciudad generó más de 500 empleos, con toda una cadena logística que se activó para brindar este evento de primer nivel.

 

Cabe destacar también que, 150 emprendimientos generaron alrededor de USD 15.000 en ventas. Otro tema importante fue la reactivación que se generó para las industrias creativas en la ciudad, ya que este festival sirvió de plataforma para más de 20 bailarines y todo un equipo de productores, y demás creativos que hicieron posible esta jornada.