Categorías
Ciudadano

Guayaquil suscribió convenios de cooperación con cantones Santa Lucía y Pedro Carbo

El Municipio de Guayaquil suscribió convenios de cooperación con los  cantones Santa Lucía y Pedro Carbo para compartir el modelo de  gestión implementado por la administración de la Alcaldesa Cynthia  Viteri en programas sociales y así beneficiar a los habitantes de estas  poblaciones vecinas. 

 

En Pedro Carbo, para la suscripción del acuerdo participaron el alcalde  Xavier Gómez y el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez. Este  acuerdo permitirá el aporte de programas de inclusión social, salud  y bienestar animal. 

 

De igual manera, esta alianza se firmó entre el alcalde de Santa Lucía,  Edson Alvarado y el vicealcalde de Guayaquil. Además contó con la  participación de la gerenta general de la Empresa Pública Municipal  para la Gestión de la Innovación y la Competitividad (ÉPICO), Cristina  Vinueza. 

 

ÉPICO brindará al GAD de Santa Lucía formación y capacitación en  temas de emprendimiento, con el objetivo de compartir la experiencia  y metodología del Centro de Emprendimiento de Guayaquil.