Categorías
Ciudadano

Guayaquil te envuelve busca promover la reactivación de la ciudad

ÉPICO lanzó la campaña Guayaquil te envuelve, con el objetivo de aportar a la reactivación de la economía multisectorial de la ciudad. Es así que se generarán actividades articuladas entre entidades públicas, privadas y la academia, para fortalecer y aportar al crecimiento de la marca ciudad, además de generar espacios para el aprovechamiento y beneficio de los guayaquileños.

 

La alcaldesa Cynthia Viteri presidió el lanzamiento en la calle Panamá, en compañía del vicealcalde Josué Sánchez y concejales. “Esta ciudad, en la peor época económica que se vivió, fue la que más aportó al país en materia económica. Eso lo hicieron ustedes y además convirtieron a esta ciudad en ejemplo de superación. Guayaquil tiene una característica fundamental, siempre se pone de pie y continúa”.

 

En el marco de esta campaña, renació la canción Despierta compuesta e interpretada por Ricardo Pita. En la letra de la canción se resaltan tres acciones que conforman el slogan de la marca ciudad: Ama, vive y sueña.

 

“Desde ÉPICO hemos trabajado con una misión, generar negocios innovadores y sostenibles, crear oportunidades que generen empleo, pero sobre todo la reactivación económica de nuestra ciudad. Desde 2029, hemos beneficiado a más de 50 mil personas”, resaltó Cristina Vinueza, gerenta General de ÉPICO.

 

Durante este espacio, se realizó además un Mercadito Guayaco con la participación de 15 negocios del Centro de Emprendimiento de Guayaquil, operado por ÉPICO, quienes comercializaron sus productos, impulsando el talento y la compra local.