Categorías
Social

GYE La Perla Fest beneficia a más de 500 emprendimientos

Desde su inauguración el pasado viernes 7 de octubre, GYE La Perla Fest ha reunido a 215 emprendedores con diferentes productos, además de 38 artistas locales.
 

A propósito de las fiestas octubrinas, el festival continuará en otros puntos de la urbe para sumar un total de 500 emprendimientos beneficiados y más de 60 talentos locales participantes. A continuación, el detalle de la agenda de los próximos días.

 

Viernes 14 de octubre
Plaza Guayarte, de 15:00 a 20:00, con feria de emprendimientos, presentación de artistas emergentes como La Humilde, Luz Pinos, Tayos Tayos Tayos, Ganjah Roots, Virgi y Matty; danza urbana, proyección de cortos. Se contará con la animación de Henry Bustamente.

 

Parque de Urdesa, de 15:00 a 20:00 con feria de emprendimientos, presentación de talentos locales como Los Intrépidos, La Napolitana y Carmen y Los Canallas; Stand Up Comedy con James Long, mimo Mirella Cercado, exhibiciones artísticas y la animación de Kevin Fernández.

 

Sábado 15 de octubre
El Polifuncional Municipal Zumar en Mucho Lote abrirá sus puertas desde las 11:00 a 16:00, con feria de emprendimientos, artistas locales como Unísono, A2H. Además, los asistentes podrán disfrutar de un teatro infantil con Nina La Llama, para los más grandes con “Recetas para un amor” y show de Murga y la animación de Pedro Ortiz.

 

Domingo 16 de octubre
Será el cierre del festival en el Parque la Alegría en Sauces 1, frente a Garzocentro, de 12:00 a 17:00 con feria de emprendimientos, junto a diferentes artistas locales como Yilda Banchón, Vivianna, Alex Eugenio y La Banda Brava. Se contará también con función de teatro “El Gato Simple”, microteatro y la animación de Angie González.