Categorías
Social

Habilidades Productivas ha beneficiado a 1.230 ciudadanos

En la II Expoferia de Emprendimiento se pudieron apreciar los productos elaborados por los beneficiarios del programa Habilidades Productivas que, con sus talleres realizados en 15 casas comunales, dota de conocimientos a 1.230 ciudadanos, fortaleciendo sus destrezas manuales, además de desarrollar su capacidad productiva.

 

El gerente general de DASE, Jorge Acaiturri, felicitó el espíritu emprendedor de los guayaquileños. “Siempre podrán contar con el Municipio de Guayaquil, que no solo se preocupa de cumplir en obras, servicios y otras competencias propias, sino que también genera capacitación, innovación y nuevas metodologías de emprendimiento”.

 

En total 60 beneficiarios exhibieron sus emprendimientos y alrededor de 500 personas asistieron a esta feria donde además disfrutaron, gratuitamente, de grupos artísticos, cantantes, desfiles de moda, concursos y otras actividades.

 

Mientras que la subgerenta de DASE, Amalia Gallardo, dijo que la empresa municipal “apoya permanentemente a todos los grupos, a todos los sectores, que hoy en esta feria pueden exponer sus productos; este es el gran inicio de nuevos empresarios”.