Categorías
Ciudadano

Habitantes de Mi Casa Mi Futuro recibirán tablets

Con la presencia de Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil; Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda; Soraya Aguirre, gerente general de la Empresa Pública Municipal de Vivienda; Stefano Ferretti, vicepresidente de Operaciones Ambiensa, los concejales Jorge Rodríguez, Nelly Pullas y Consuelo Flores; se realizó la entrega de 100 tablets para los niños de las familias que han comprado sus viviendas en el plan habitacional Mi Casa Mi Futuro.

La alcaldesa expresó que serán un total de 5.000 tablets las que se entregarán a las familias que residan en el plan habitacional que se levanta Vía a la Costa. “Todos los días se están construyendo casas generando en el proyecto 40.000 plazas de empleos que es lo que necesita la ciudad de Guayaquil”, dijo.

Adicional a ello, la primera autoridad de la ciudad mencionó que la promotora Ambiensa donará 100 tablets para las viviendas que se entregarán a las familias de escasos recursos.

Patricia Rivera, presidenta de la Empresa de Vivienda, por su parte, resaltó la labor conjunta con la empresa privada a favor del bienestar de las familias. “No es solamente una casa que una familia financia; por primera vez se está dando una visión distinta a un programa habitacional para disminuir la brecha digital, de la mano de la empresa privada y el Municipio de Guayaquil”, mencionó.

La entrega de tablets busca apoyar a la educación de los niños, además de impulsar el objetivo del Municipio hacia un Guayaquil digital y crear urbanizaciones inteligentes.