Categorías
Comunitario

Habitantes de Progreso accedieron a los servicios municipales

En la cancha del estadio León Febres Cordero, en Progreso, se realizó la penúltima intervención de direcciones y empresas públicas municipales como parte de la campaña invernal que se ha desarrollado en diversos puntos de Guayaquil.

 

La Jefatura de Control de Vectores, las direcciones de Bienestar animal, Justicia y Vigilancia, Aseo Cantonal, Medio Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, Vinculación con la Comunidad, Salud, Control Metropolitano, Cultura, la Agencia de Tránsito y Movilidad, ATM, la EMAPAG e Interagua, ofrecieron sus servicios a la comunidad.

 
Carlos Salvador, director de Salud, supervisó el trabajo de la brigada médica, además de la fumigación y entrega de toldos mosquiteros.
 

Vinculación con la Comunidad recogió los pedidos de los moradores. La dirección de Cultura entregó cómics sobre la Independencia de Guayaquil.

 

Bienestar Animal asistió a las mascotas con desparasitación y vacunas contra la rabia; Justicia y Vigilancia socializó las normas de la buena disposición de la basura y la ordenanza sobre los terrenos baldíos existentes.

 
Urvaseo recordó los horarios de recolección de basura, mientras que la ATM, socializó sobre normas de tránsito.
 

Salud reportó la atención a 209 pacientes, además el grupo centinela recorrió 20 manzanas, con aproximadamente 400 familias visitadas y la Jefatura de Control de Vectores entregó 300 toldos mosquiteros.