Categorías
Comunitario

Hasta el 30 de junio se receptan las inscripciones para el concurso Mejoremos Nuestro Parque

La novena edición del concurso municipal Mejoremos Nuestro Parque, que cierra sus inscripciones el próximo 30 de junio, premiará con un total de USD 120.000 a 9 ganadores.

 

La Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT) coordina y supervisa el concurso cuyo objetivo principal es crear conciencia ambiental en el cuidado y preservación de los Parques y Áreas Verdes de la ciudad, así como el disfrute del espacio mejorado, como elemento esencial para elevar la calidad de vida de la comunidad en armonía con la naturaleza.

 

Los participantes son todos los parques de Guayaquil, excepto los que han recibido trabajos de regeneración urbana y aquellos ubicados en barrios de excelencia. Quienes habitan en el entorno inmediato de los parques, sean propietarios o arrendatarios, pueden inscribirse para el concurso.

 

Los nueve premios serán distribuidos en cuatro ganadores de USD 17.000 al primer lugar; tres ganadores de USD 12.000 en el segundo lugar y USD 8.000 a dos ganadores del tercer premio.

 

Para participar, solo se debe entregar la nómina de los parques y de las familias interesadas en el Departamento de Proyectos Específicos, ubicado en el mezanine del Palacio Municipal, ingresando por la calle 10 de Agosto. El proceso de inscripción también se puede realizar través de la página web https://sgtm.guayaquil.gob.ec/consultasweb o comunicándose al 2594 800 EXT 3112-3120.